STM con los grandes compromisos del país: Conferencia SEPG LA 2010
SciTech Media sigue presente en los grandes eventos y compromisos del país. Desde ya estamos en la creación y ejecución de la estrategia de comunicaciones para la conferencia SEPG, la principal serie de conferencias mundiales en software y sistemas de gestión de procesos que tendrá como sede a Colombia y que además establece el punto de referencia para la excelencia en las áreas de adquisición, desarrollo, mantenimiento, seguridad y servicios.
Para reflejar mejor las influencias regionales y mundiales en software y sistemas de gestión de procesos, la SEPG se adapta a las necesidades regionales celebrando reuniones en América del Norte, Europa, América Latina y Asia-Pacífico.
Cada una de ellas ofrece desarrollo profesional básico en la mejora de procesos a través de sesiones técnicas centradas en tecnologías como CMMI, PSP, TSP, Agile, ISO y Six Sigma, los diferentes enfoques para aplicar la alta madurez; técnicas de adquisición, desarrollo y prestación de servicios, entre otros procesos de mejora.
Para la organización de la SEPG LA 2010 el anfitrión será Intersoftware, Cluster TIC de Colombia, que trabaja activamente para transformar y consolidar la industria de las TIC Colombianas, en un modelo bilateral, del mundo para Colombia y de Colombia para el mundo.
Esta Corporación es la encargada de organizar un evento que perdure en la memoria de sus asistentes. La ciudad de Medellín y el país en general están prestos a recibir de manera cálida y con la alegría que caracteriza a los colombianos a los asistentes propios y extranjeros, para ello, Intersoftware ha movilizado desde la candidatura de la ciudad, a diferentes actores de gobierno, academia e industria para que en un compromiso conjunto se garantice un evento de clase mundial como corresponde a la SEPG LA 2010.
Para este propósito cuentan además con SciTech Media, como su Agencia de Comunicaciones y Relaciones Públicas, encargada de generar la estrategia de medios para contarle al país las buenas noticias que se generen antes, durante y después del certamen.
En la foto: Luis Gonzalo Jiménez, gerente de operaciones para Latinoamérica del Instituto Europeo del Software.