• NEGOCIOS

    Para aprender y disfrutar del mundo empresarial.

    Siendo consecuentes con las necesidades del mercado empresarial y gracias a su formación periodística y el contacto permanente con dirigentes, presidentes y emprendedores de compañías de muy alto nivel, decidimos emprender un proyecto para promover el mundo de los negocios con valores éticos, que fomentan el crecimiento de los mercados dentro de un contexto de colaboración y armonía.

    Este es un programa de nicho dirigido a empresarios, emprendedores, tomadores de decisiones y afines. Se emite en una franja para un público adulto, analítico, que busca programas educativos, interesantes, de opinión y de información. El propósito con este programa es atraer a los televidentes del mundo empresarial y de los negocios para que disfruten y aprendan en este espacio.

    También es cuestión de responsabilidad social. El target del programa está constituido por empresarios, emprendedores, empleados, funcionarios públicos, estudiantes universitarios y, en general, personas a las que les gustan los temas empresariales, principalmente en los estratos 4, 5 y 6 de la población. Sinopsis: programa de nicho que promueve el mundo de los negocios con valores éticos, que fomentan el crecimiento de los mercados dentro de un contexto de colaboración y armonía. Género televisivo: empresarial.

    Audiencia: empresarios entre los 30 y los 60 años. Nuestra historia: El programa lleva 13 años al aire entre radio y televisión. Comenzó en radio en la emisora de la Cámara de Comercio de Medellín (Cámara Gerencial), luego en Radio Súper (Súper Gerencial) y posteriormente pasó a Televisión en el canal Cosmovisión (Cita con las Empresas), en el canal UNE (Empresas que nos UNEN). Desde hace 5 años se emite en el canal regional Telemedellín los días lunes, martes, miércoles y jueves a las 11 de la noche (NEGOCIOS).

    Gran aceptación: Las entrevistas en www.youtube.com/negociosentm, tienen más de 6 millones de reproducciones y más de 26 mil suscriptores * Cifras a Diciembre de 2015. Nuestro sueño es poder llevar una visión empresarial inspiradora a millones de personas en todo el mundo para aportar al desarrollo y crecimiento de las compañías mediante la transmisión de mensajes, técnicas y ejemplos de cómo llegar a ser exitoso en el mundo de los negocios. Presentadores: Juan Carlos Yepes y Paola Andrea Rueda López (saldría con hipervínculo a hojas de vida).